20% OFF con código de descuento: NOVIEMBRE20

Porqué elegir decopop | decopop.com.ar
Foto Cuadros     |      Regalos     |      Tamaños y Precios     |      Galería e Ideas     |       Nosotros     |      Contacto


Porqué elegir decopop

En decopop tratamos cada imagen como lo que son, obras de arte. Se nota.
 

 

  Cada uno de nuestros cuadros está impreso con la impresora Epson 9900 professional. Considerada como lo mejor del mercado (también se nota!). Usada por los museos para sus reproduciones.


  Tintas Epson UltraChrome HDR (High Dynamic Range) para colores vívidos, negros profundos y grises sin saltos. Sus once tintas que incluyen 4 negros crean imágenes perfectas y precisas.


  Hechos a mano. Contamos con mucha experiencia y herramientas que nos permiten obtener resultados con lujo de detalle y de calidad suprema.

 



  Los cuadros de lienzo DecoPop son laminados con protector artístico, de terminación mate, el cual protege las obras de rayones, decoloramiento y hasta los rayos UV.


  Utilizamos bastidores de 3 cm para nuestros cuadros de lienzo!

 


  Garantía 100% decopop. Estamos seguros de que vas a quedar encantado con nuestro trabajo. Es por eso que podemos garantizarte que si no te gusta, lo volvemos a hacer o te devolvemos tu dinero.


  Si lo deseas, mejoramos tu imagen, optimizamos contraste, brillo, enfoque y hasta sacamos los ojos rojos sin costo alguno! Podés asegurarte de que no vamos a imprmimir sin estar seguros de que el resultado va a ser perfecto.


 

Lienzos DecoPop

Imprimimos en lienzos de altísima calidad. Tus imagenes lo merecen. Los lienzos DecoPop son mate y no contienen agentes ni aditivos que decoloren tu imagen mas adelante. El resultado son colores super vivos ideales para eternizar un momento!

 


 

Los mejores marcos 

No hay nada mejor que vestir una foto con un buen cuadro. Vas a encontrar el marco indicado para tu foto sin problema. Probá las diferentes combinaciones de marcos y passe-partouts que ofrecemos. Opciones sin límites!