por qué elegirnos    |     armá tu cuadro ya    |     galería e ideas    |     contacto    |     tamaños y precios    


Preguntas frecuentes
En DecoPop nos encargamos de convertir tus fotos en los mejores cuadros de una manera simple y muy, muy rápida. Armá tu cuadro y preparate para recibirlo listo para colgar en la pared!
 
Respuestas acerca de:
  1. Haciendo un pedido / Tiempos de entrega
  2. Producto
  3. Imagen
  4. Envíos
  5. Formas de pago
  6. Uso y cuidado
  7. Devoluciones
     

1. Haciendo un pedido

¿Cómo hago un pedido?
Podés hacer tu pedido muy fácil y rápidamente entrando ACÁ. Solo necesitas subir las fotos que quieras usar y personalizar tus cuadros tal cual te gusta.
Si tu foto es muy pesada podés enviarnosla por medio de www.yousendit.com o wetransfer.com a nuestro mail info@decopop.com.ar


¿En cuanto tiempo voy a tener mi pedido?
Poco! Tardamos entre 5 y 14 días hábiles en terminar tu cuadro*. Si lo vas a pasar a buscar por nuestro taller en Vicente López, entonces ese sería el tiempo aproximado.

Si querés que te lo enviemos, el tiempo extra (se hacen por medio de OCA) ronda los 3-5 días hábiles si estás en BSAS y 5-7 días hábiles extra si estás en otra provincia.


*Si elegiste agregarle un efecto a tu foto y además solicitaste que te enviemos una vista previa antes de que imprimamos, el tiempo de producción cuenta desde que nos confirmes el efecto.

*En los pedidos de varios artículos se hará un único envío que se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

*Si necesitas tu cuadro con urgencia, por favor hacénoslo saber así le damos prioridad y nos aseguramos de que tu cuadro llegue a tiempo ;)
 

¿Querés chequear en que estado se encuentra el envío de tu pedido?
Entrá en www.ocamovil.com.ar e ingresá el número que te mandamos en el mail.

 

¿Puedo ir a buscar mi pedido y ahorrarme el envío?
Definitivamente. Podés venir a buscar tu pedido a nuestro pequeño gran taller que queda en:
Domingo French 944, Vicente López, Buenos Aires.
Podés vernos en el mapa ACÁ.


¿Cómo hago para utilizar mi código de descuento?
Fácil! Hacé el pedido de forma común y corriente y cuando llegues al carrito de compras ingresá el código en la caja donde dice "Aplicar código de descuento".


¿Puedo llevar mis fotos en pendrive a algún lado para hacer mis cuadros?
En DecoPop trabajamos solamente online, es por eso que nos aseguramos de tener el sistema más simple y rápido.

 2. Producto

¿Cuales son las opciones?
Con tus fotos podes hacer 2 tipos de cuadro:

De lienzo: La foto se imprime sobre lienzo montado sobre un bastidor de madera, como los cuadros de los artístas.
Enmarcados: 
Tu foto se imprime sobre papel de fotografía y luego se enmarca con el marco que más te guste y se protege con vidrio, como los cuadros clásicos.
Mirá los formatos acá.

Instagram: ¿Usas Instagram? Visitá nuestra empresa hermana www.instapop.com.ar. Vas a poder convertir tus fotos en Impresiones, Cuadros, Posters & más. Conectas con tu cuenta instagram, elegis el producto y listo ;)


¿Puedo hacer un cuadro con formato diferente a los que ya ofrecen?
Podemos hacer cualquier formato de cuadro que vos quieras, pero tené en cuenta que vamos a tener que cobrarte un extra si el formato que elegis no es uno de los que nosotros ofrecemos.


¿Qué hago si mi pedido llegó dañado?
En serio?! Hacemos todo lo posible por que tus cuadros lleguen intáctos, pero hay veces que las cosas simplemente pasan. Por favor mandanos una foto de los daños a info@decopop.com.ar y rápidamente vamos a resolver el problema. 


¿Puede tener mi cuadro colores, diseños y estilos que no veo en el sitio?
Por supuesto. Vamos a estar contentos de hacer un diseño de acuerdo a lo que a vos te guste. Mediante los ejemplos que aparecen en el sitio como referencia, puedes escribir tus propias preferencias de diseño en el campo de "observaciones" a la hora de hacer tu pedido.

3. Imagen

¿Cómo tienen que ser mis fotos?
Si haces el pedido online aceptamos solo formato JPG, que es el más común. Si tu foto tiene otro formato, enviánosla a traves de wetransfer.com o  www.yousendit.com a info@decopop.com.ar.

La foto ideal debería ser clara y en buen estado. No conviene que sea de un peso menor a 1 mb ni mayor a 10 mb.

Nuestra página automáticamente reconoce si tu foto es demasiado pequeña, y además nosotros te vamos a hacer saber rápidamente si el tamaño no es suficiente como para convertirla en un cuadro del tamaño que elegiste. Nunca hacemos cuadros que sabemos no van a estar PERFECTOS. ;)


¿Cuál es el tamaño ideal de mi foto para hacer un cuadro?
Si bien podemos optimizar las imagenes para que se vean bien en casi cualquier tamaño, las fotos mayores a 2mb sirven para hacer cuadros de tamaños grandes y excelente calidad. 


¿Puedo usar fotos que ya tengo reveladas/impresas?
Claro que si. Podés escanearla por tu cuenta o enviarnosla por correo para que nosotros lo hagamos, sin costo adicional.


¿Cómo puedo pagar?
Cómo vos quieras. Se puede pagar ONLINE con tarjeta de crédito, en efectívo en cualquier cajero Rapipago o Pagofacil. Tambien en efectivo (viniendo a buscar el cuadro a nuestro taller en Vicente Lopez, Buenos Aires). La seguridad es la base fundamental de nuestro servicio. Una vez efectuado el pago vas a recibir un mail de confirmación y nosotros vamos a poner MANOS A LA OBRA!


¿Si NO quiero usar mis fotos, donde puedo encontrar buenas fotos para hacer cuadros DecoPop?
En Internet hay muchos sitios especializados de dónde descargar fotos por motivos, colores y temas.

Como ayuda te proponemos que visites los siguientes:
www.shutterstock.com

www.dreamstime.com

www.photostock.com.mx

www.sxc.hu

www.bigstockphoto.com

www.fotosearch.es

www.photobuyerguide.com

4. Envíos

¿Cuando va a llegar mi pedido?
En cuanto tu pedido sale para tu dirección te vamos a enviar un mail con los datos del envío. Vas a poder chequear en que estado se encuentra el mismo entrando a www.ocamovil.com.ar e ingresando el número de envío que te dimos.
De todas formas tené en cuenta ésto:


Tardamos 5 o 14 días en terminar tu cuadro una vez que haces el pedido*.
El tiempo de envío (se hace por medio de OCA) ronda los 3-5 días hábiles si estás en BSAS y 5-7 días hábiles si estás en otra provincia.

*Si elegiste agregarle un efecto a tu foto y además solicitaste que te enviemos una vista previa antes de que imprimamos, el tiempo de producción cuenta desde que nos das el OK.
*En los pedidos de varios artículos se hará un único envío que se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.


¿Cuáles son los costos de envío?
Para ver los costos de envío entrá acá.

Necesito mi pedido Urgente! ¿que hago?
Cuando hagas tu pedido, avisanos en "OBSERVACIONES" y vamos a hacer lo posible por que lo tengas cuando lo necesites (es posible que tengas que pagar un extra por el envío prioritario)

5. Formas de pago
¿Cuales son las formas de pago?

Mirá las formas de pago acá

6. Uso y cuidado
¿Cómo hago para limpiar mi cuadro?
Los cuadros de lienzo DecoPop vienen protegidos con una lámina invisible de Protector UV y antirayones. Pero de todas formas te recomendamos usar un trapito suave seco para limpiarlo.


¿Puedo colgar mi cuadro en la intemperie?
Si bien los cuadros están preparados para resistir los rayos UV, recomendamos no hacerlo ya que la luz del sol directa y la humedad afecta a cualquier obra de arte. Además, la humedad atacaría al material de impresion.

 

7. Devoluciones
Nos gusta que estés 100% satisfecho con tu producto. Garantizamos la altísima calidad de imagen y de materiales utilizados, además de que los colores van a ser de por vida.
Si por alguna razon querés devolver tu cuadro, nos vamos a hacer cargo de volverlo a hacer, sin costo alguno. Solo vas a ser responsable de enviarnos el cuadro de vuelta a nosotros, nosotros te vamos a enviar el nuevo.


 

Comenzá ya!