20% OFF con código de descuento: NOVIEMBRE20

Terminos y Condiciones | decopop.com.ar
Foto Cuadros     |      Regalos     |      Tamaños y Precios     |      Galería e Ideas     |       Nosotros     |      Contacto


Terminos y Condiciones

 

Condiciones de uso

 

   1. decopop respeta las leyes de derechos de autor de manera que asegúrate de tener los derechos o permiso para utilizar las imágenes que subas para imprimir. Nos reservamos el derecho de imprimir las imágenes que no siguen las leyes de copyright o que no se ajusten a nuestra conducta de términos de uso.

   2. Nunca vamos a utilizar, vender, promover, o imprimir cualquiera de tus imágenes sin consentimiento previo por escrito de tu parte.

   3. Los fotos impresas recibidas serán tratadas con el máximo cuidado y te serán devueltas si así lo quieres, pero no nos hacemos responsables de las fotos que se pierdan o sean dañadas mientras estén que fuera de nuestras manos.

 

Aceptación de las Condiciones

Al crear una cuenta de usuario, te comprometes a proporcionar a decopop una dirección de correo electrónico real y de actualizar la información de inmediato ante cualquier cambio. No puedes usar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por otra persona o entidad, ni inducir a error en cuanto al origen de cualquier contenido. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta.

 

Conducta del Usuario

Al usar este sitio Web, aceptas  a no:

   1. hacerse pasar por otra persona o entidad o declarar falsamente o tergiversar su afiliación con una persona o entidad;

   2. cargar, descargar, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir de otro modo cualquier material incluyendo texto, datos, fotos, dibujos, gráficos, imágenes digitales que sean ilegales, dañinos, obscenos, pornográficos, indecentes, inflamatoria, odioso, o racial, étnico o de otra manera objetable, o que invada la derechos, incluyendo pero no limitado a los derechos de la celebridad, la privacidad e intelectual la propiedad.

   3. cargar, descargar, publicar, enviar o transmitir cualquier contenido que pueda infringir una patente, marcas, secretos comerciales, derechos de autor u otro derecho intelectual o de propiedad de cualquier partido. Al cargar o descargar cualquier contenido, garantizas que tienes el derecho legal para reproducir y distribuir dicho Contenido y que el contenido cumple con todas las leyes federales, estatales y locales leyes, reglamentos y ordenanzas.

 

Otros

Precios

Los precios de los productos decopop aparecen en una tabla que ofrece una idea aproximada del precio final. El precio final es el que aparece en forma automática y es el que deberá ser aceptada antes de realizar el pago. Todos los precios están en pesos argentinos y pueden ser cambiados sin previo aviso.
Cargar, descargar, publicar, enviar o transmitir cualquier Contenido que pudiera constituir o fomentar un delito penal, violar los derechos de cualquiera de las partes, o que de otro modo crearía responsabilidad o violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional.

 

Derechos de propiedad 

Reconoces y acepta que cualquier Contenido, incluyendo texto, datos, fotos, gráficos, etc u otro material contenido o distribuido a través del sitio, por decopop, sus anunciantes o terceras partes, está protegido por las marcas, marcas de servicio, patentes, derechos de autor u otros derechos de propiedad y las leyes.  No puedes utilizar o distribuir cualquier contenido recibido a través del sitio sin la autorización del propietario del contenido, a excepción de los usos permitidos por la ley.  Aceptas no publicar, reproducir, copiar, descargar en su totalidad o en parte, ni subir, vender, o distribuir contenidos disponibles en nuestro sitio, en violación de derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual .
Conservarás la propiedad del contenido que subas a decopop.

 

Pública reputación de decopop

Reconoces y aceptas que no utilizarás ninguno de nuestros productos solicitado  de una manera que sería perjudicial para la reputación pública de decopop o la de sus empleados, socios accionistas, proveedores de licencias, o de la solución.